Nosotros
Somos una empresa familiar. Nos dedicamos a la producción y comercialización de todo tipo de plantas. Atendemos un amplio mercado nacional. Trabajamos junto a paisajistas, arquitectos y diseñadores a fin de lograr la excelencia.
Contamos con más de 20 hectáreas ubicadas en tres puntos del partido de San Pedro y donde se distribuye toda nuestra infraestructura: invernaderos, plantas en contenedores, sombráculos y plantas cultivadas a campo.
También poseemos riego artificial y todos los implementos necesarios para desarrollar la actividad durante todo el año y garantizar una continuidad en la producción de las especies.
Disponemos de transporte propio de gran porte.
Una tradición familiar
A mediados del siglo pasado, José Lorido comienza a desplegar su actividad vinculada a la fruticultura, una actividad que empezaba a vislumbrar el potencial que hizo brillar a San Pedro. Diez años más tarde, nace su tercer hijo y hoy propietario de esta empresa: Francisco Lorido, quien desde muy chico demuestra su admiración por la naturaleza, las plantas y las flores. Tanto así que apenas tenía 13 años cuando comenzó su primer emprendimiento, un pequeño vivero que compartía con su papá Pepe, su tío Paco y su primo «Carlos Lorido».
Con el transcurso de los años, deciden trasladarse más cerca de la zona urbana para comenzar el emprendimiento que hoy es El Nuevo Heredero. Francisco se instala en uno de los bordes de la ciudad con su esposa Patricia. El nombre del vivero toma denominación ya que el predio donde se instala es una propiedad heredada de su familia, y su inicio coincidió con un nuevo hijo en la familia del matrimionio: Germán. Ya había un nuevo heredero en la familia.
Comenzaron transportando la mercadería en un F 350 y hoy ya poseen dos equipos completos, camioneta, y servicio de transporte, manejado por germán. Hoy hay cuatro integrantes en la familia, se sumo la mujercita, Guadalupe; todos juntos tratamos de avanzar y mejorar siempre nuestra productividad y atención.